Caravanas Itsas Mendi
La mayor exposición de
Caravanas y Autocaravanas
de Euskal Herria.
Caravanas Itsasmendiwww.itsasmendi.com
disminuir fuente ampliar fuente

HOBBY

 

 
Sencillamente hermosa….
 
Con toda la tranquilidad del mundo. ¿Hacemos una parada en Roma? Aquí es el sol quien decide si seguimos la ruta. Lo que necesitamos para las vacaciones, lo tenemos. La HOBBY De Luxe es práctica y cómoda. Un diseño joven equipado a la última y adaptable según los diferentes planos, ofrece a cada familia la solución perfecta. Y así, el caravaning es algo sencillo. Sencillamente, hermoso.
 
 
Mejor que buena…
 
Sabemos exactamente lo que quiere. Pasar cada año las vacaciones en una HOBBY Excellent es motivo de alegría. Buenas experiencias y a disfrutar... justo lo que esperaba. La HOBBY Excellent ofrece a su familia la mejor opción, ya sea para un fin de semana o para unas vacaciones de seis semanas. ¿Cuál de los 16 planos es el suyo?
 
 
Clásico que no pasa de moda…
 
¿Por qué renunciar a algo en vacaciones? Usted sabe cuáles son sus preferencias. En la Hobby Prestige, la armonía de colores y formas no pasa de moda. Las décadas de experiencia avalan los planos y soluciones que responden ante cualquier necesidad. Su Hobby Prestige es ya hoy un clásico. ¿Qué más se puede pedir?
 
 
 
Bievenidos al futuro...
 
Siempre va por delante de su tiempo? ¿Le gustan el diseño exclusivo y las formas elegantes? La Premium es la compañera perfecta para todos los que buscan lo especial y se desviven por las innovaciones. ¡Experimente una nueva manera de hacer camping!
 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

www.dmacroweb.com - Creación de sitios web, portales, CMS, B2B, B2C, aplicaciones extranet / intranet
Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Infórmate: